Celebrities » Sports

MANTIENE UNA RELACIÓN CON MARIA GABRIELLA DIANA

Marcos Alonso, el jugador del Chelsea, encuentra el amor al lado de una modelo italiana

Marcos Alonso, el futbolista español que juega para el Chelsea, está atravesando un gran momento en su vida profesional y personal. Además de que su carrera como deportista está cruzando una buena racha, todo parece indicar que se ha enamorado. Según ha confirmado una fuente cercana a Marcos, el jugador ha encontrado el amor al lado de una modelo italiana, que se ha convertido en una de las más punteras de su país, con una carrera profesional de lo más prometedora.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Han pasado seis años desde que Marcos Alonso sufrió un accidente de tráfico, en el que la joven de 19 años que viajaba con él en el vehículo falleció. Esto le generó problemas con la justicia, y estuvo a punto de pasar una temporada en prisión por homicidio imprudente y conducción temeraria, que finalmente quedaron en una multa y tres años de retirada del permiso de conducir.

A partir de ese momento, el futbolista decidió mantener en silencio todo lo relacionado con su vida sentimental, pero parece que enamorarse de Maria Gabriella Diana, una modelo italiana, le ha dado ganas de gritar su amor al mundo, y el deportista y la modelo han publicado una foto juntos en las redes sociales.

Ahora, el jugador está atravesando un gran momento en su vida profesional en la Premier League, y en lo sentimental, por la relación que mantiene con la joven modelo italiana de 24 años. Maria Gabriella se ha convertido en una de las maniquís más solicitadas de su país y tiene una carrera en el mundo de la moda de lo más prometedora.

Tal y como ha comentado una fuente cercana al jugador a LOC, Marcos está muy feliz con María y no descarta la posibilidad de que ella se traslade a Londres y busque trabajo allí para poder estar juntos.

Publicidad