Marc Bartra y Melissa Jiménez han tenido que dejar Barcelona para dar la bienvenida a una nueva vida en Dortmund, Alemania. El fichaje del futbolista por el Borussia les ha obligado a tener que cambiar los planes de futuro.

El domingo 17 de julio, la pareja y su hija Gala, volaron juntos a Alemania. Bartra no dudó en capturar una instantánea muy dulce en la que se están cogiendo de la mano los tres miembros de la familia Bartra Jiménez.

"To Dortmund!!! Nueva vida, nueva ciudad, nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos sueños. Mismas personas, mismos amores, mismas pasiones. |M&G&M |", escribió como pie de foto en su Instagram el futbolista.

Por su parte, Melissa ha reconocido en exclusiva a la revista HOLA que: “Estamos muy contentos. Yo he vivido en Italia, Inglaterra, Estados Unidos... Estoy muy ilusionada”. Sin embargo, nada más pisar las tierras germanas, la pareja ya ha tenido que dividir sus caminos. El Borussia Dortmund está de gira por China, por lo que Bartra ha tenido que ir junto a sus compañeros, entrenador… E incluso puede que debute hoy en un amistoso contra el Manchester United.

Después de haber tenido una niña, de haberse mudado a un país extranjero, de compartir fotografías en Instagram y Twitter súper enamorados… ¿Cuándo se casará esta pareja de guapos?

De momento Melissa ha argumentado que: "Lo más importante lo tenemos, que es nuestra niña, aunque una boda es un día muy bonito y especial para la pareja. Si tiene que llegar, llegará". Ella prefiere vivir esta nueva etapa y disfrutar de su hija y de su compañero de vida, sin pensar en lo que vendrá.