Marc Bartra ya se encuentra en casa recuperándose de las lesiones sufridas tras el ataque con explosivos que sufrió el autobús de su equipo hace unos días. Han sido unos momentos muy duros ya que, tal y como relataba él mismo, “el dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que está pasando, ni cuánto tiempo duraría… fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”.

En todo momento sus chicas, Melissa Jiménez y la pequeña Gala, han estado apoyándole pero lo que no se esperaba Marc era la visita sorpresa de dos de sus compañeros del Barça que han querido darle su apoyo en estos difíciles momentos.

Sergio Busquets y Jordi Alba se presentaron en Dortmund junto a sus respectivas parejas, Elena Galera y Romarey Ventura, para estar junto a sus amigos tras el susto que sufrieron, que finalmente ha quedado en una muñeca lesionada que supondrá un mes de baja para el jugador.

“¡Visitas sorpresa que te alegran y que no se olvidan nunca! Gracias de corazón amigos”, escribía Bartra en una foto junto a sus colegas. Del mismo modo, Melissa agradecía a las chicas la inesperada visita: “No tengo palabras. Os quiero”.