Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA ABRE SU CORAZÓN A SU FUTURA MUJER

Marc Bartra confiesa todo lo que siente por Melissa Jiménez antes de su boda

Antes de convertirse en marido y mujer Marc Bartra ha querido escribir una dedicatoria muy romántica a Melissa Jiménez donde le confiesa que es la mujer que siempre ha soñado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Horas antes celebrar su boda, que tendrá lugar el domingo 18 de junio en Barcelona, el futbolista Marc Bartra ha querido abrir su corazón a su futura mujer con unas palabras que nos han llegado al corazón.

Y es que, el deportista ha escrito una dedicatoria a Melissa Jiménez a través de su cuenta de Instagram donde le confiesa todo lo que siente por ella: "Y llegó el gran dia... y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mí... delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros", empieza diciendo.

Para concluir, que casarse con la periodista es una de las mejores cosas que le van a pasar en su vida porque se casa con la mujer que siempre ha soñado: "Voy a cumplir otro sueño, el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres LA MUJER que siempre he soñado. T'estimo vida meva! @melissajimenezgp 👰🏻🎩 |M&M|".

Publicidad