Celebrities » Sports

PARA POTENCIAR SU IMAGEN EN AMÉRICA

Marc Anthony será el representante de Sergio Ramos y Marcelo en Estados Unidos

Si Sergio Ramos y Marcelo ya contaban con un gran reconocimiento en nuestro país gracias a sus hazañas en el campo junto al Real Madrid, ahora Marc Anthony se va a encargar de que triunfen también en Estados Unidos. A partir de ahora, el cantante será el representante de los futbolistas con su empresa Magnus Sports e intentará potenciar su imagen llevándoles a conciertos y eventos deportivos, todo esto en colaboración con la agencia de representación de René Ramos, el hermano de Sergio.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Marc Anthony fue acompañado de su novia

Hace un año, Marc Anthony se estrenó como empresario de entretenimiento lanzando Magnus Media, una compañía que invierte en los artistas y les ayuda a establecer vínculos directos con grandes marcas. Ahora, los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Marcelo han dejado su imagen en manos del cantante.

La empresa de representación de Marc se encargará de explotar la imagen de ambos futbolistas en Estados Unidos. Según parece, Magnus Sports ha tenido que llegar a un acuerdo con RR-Soccer Management Agency, la agencia de representación creada por René Ramos, el hermano de Sergio, y juntas llevarán la comercialización de la imagen de los jugadores al otro lado del charco.

Así, la imagen de los madridistas se verá potenciada gracias a su aparición en conciertos y en eventos deportivos en el continente americano. Marc ha anunciado esta colaboración a través de Twitter dándoles la bienvenida a "la familia" con una foto de ambos, un tuit al que tanto Ramos como Marcelo han respondido con ilusión.

"Un lujo formar parte de un equipo así. ¡Gracias @MarcAnthony! ¡Gracias @ReneRamos!", ha escrito el sevillano. "Feliz de comenzar esta nueva aventura con vosotros @MarcAnthony @ReneRamos", se puede leer en el Twitter de Marcelo. ¡Enhorabuena!

Publicidad