Celebrities » Sports

HA FALLECIDO A LOS 60 AÑOS

Así es la familia que deja Maradona tras su muerte: todas sus mujeres y sus hijos

Maradona ha fallecido a los 60 años este miércoles en su casa de San Ándrés a causa de una parada cardiorrespiratoria. Tras su muerte, hacemos un repaso por su vida y por la familia que ha tenido desde que en 1989 se casase con su primera mujer Claudia Villafañe.

Publicidad

Este miércoles el mundo entero se ha quedado completamente conmocionado tras conocer la triste e inesperada noticia de la muerte de Maradona a los 60 años.

Según informan diferentes medios argentinos, la leyenda del fútbol ha fallecido a causa de una parada cardiorrespiratoria en su casa de San Andrés.

La vida de Maradona siempre ha estado repleta de polémicas, y es que además de sus excesos y adicciones a las drogas, las cuales han marcado el rumbo de su vida, su vida familiar tampoco ha estado exenta de controversia, incluidas demandas de paternidad...

En 1989, el astro del fútbol contraía matrimonio con su primera esposa Claudia Villafañe con la que tuvo dos hijas: Dalma y Giannina, quien ya convirtió a Maradona en abuelo de dos niños, Roma y Benjamín (hijo del Kun Agüero).

Años después de su reparación mantuvo una relación con Verónica Ojeda, con quien tuvo a Dieguito Fernando.

Fuera de sus relaciones y matrimonios conocidos, Maradona tuvo dos hijos, Diego Jr y Jana, a quienes ya reconoció. Por otro lado tenemos a Santiago Lara y Magalí Gil, los últimos en aparecer y que reclaman un examen de ADN.

Durante sus últimos años ha mantenido una relación con Rocío Oliva, de quien se separó en 2019.

Según las últimas informaciones, antes de morir, el exjugador mantenía una relación con Agustina Cosachov, su última pareja.

Seguro que te interesa...

Muere Maradona a los 60 años

Publicidad