Desde que Maradona pasara por el quirófano para rejuvenecer su imagen, se ha convertido en el centro de todas las bromas. Y es que tras hacerse un lifting para reducir las arrugas, quitarse las bolsas de debajo de los ojos y someterse a un tratamiento láser para que su piel parezca más tersa, el ex futbolista parece otro.

Y si a todo ello le añadimos que, además, se ha aumentado los labios, Diego está cada vez más irreconocible. Muchos aseguran que todo se debe a querer parecer más joven al lado de su novia, Rocío Oliva, 32 años menor que él.

Sea como sea, Maradona se ha convertido en el centro de las bromas, sobre todo desde que el pasado fin de semana apareciera en el programa ‘De Zurda’ con los labios pintados y pendientes, lo que hizo que muchos se mofaran de su aspecto ‘femenino’.

Especialmente el diario alemán Bild, quien escribió: “Diego ahora parece Mamadona”, convirtiéndose este adjetivo en viral por momentos en las redes sociales. En estas también han comparado sus evidentes cambios físicos con otros sonados ‘desastres’ del bisturí como los de Renée Zelleweger o Donatella Versace.