Lo ha anunciado mediante Instagram

Lo ha anunciado mediante Instagram

Malena Costa prepara todo para marcharse a Florencia con su chico Mario Suárez

Malena Costa se ha sumado al club de las mujeres que lo dejan todo para seguir a su chico. Si Sara Carbonero anunciaba su marcha a Oporto recientemente, ahora es Malena la que anuncia que se muda a Florencia para estar con su chico, Mario Suárez, que ha sido fichado por el equipo de fútbol de La Fiorentina. Aunque Malena se instale allí, piensa volver a España con frecuencia, ya que según Vanitatis, estará yendo y viniendo.

Malena Costa y Mario Suárez
Malena Costa y Mario Suárez | Redes sociales

Malena Costa preparada para Florencia

Parece ser que nuestras famosas lo están dejando todo por amor, recientemente supimos que Sara Carbonero le decía adiós a su país y a su trabajo para mudarse a Oporto con Iker Casillas. Ahora es Malena Costa quién abandonará España para mudarse a Florencia con su chico, Mario Suárez. ¡Qué bonito!

La modelo ha anunciado su decisión de mudarse a Italia mediante Instagram, la mallorquina ha grabado a su perro metido en una maleta. Aunque la modelo se vaya, tiene claro que no es para siempre, y que volverá de vez en cuando. Según informa Vanitatis: "Se instalará allí, pero va a estar yendo y viniendo".

El futbolista ha sido fichado por el equipo italiano de La Fiorentina, así que su chica ha decidido irse con él. Suárez, que ya se encuentra en Florencia, y la modelo llevan varios años saliendo, y siempre se han mostrado muy enamorados y cariñosos el uno con el otro, así que no es de extrañar que Malena no quiera separarse de él.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.