Las redes son testigo de lo mucho que se quieren

Las redes son testigo de lo mucho que se quieren

Malena Costa se pone muy romántica para felicitar por su cumpleaños a su novio, Mario Suárez

Malena Costa y Mario Suárez siguen tan enamorados como el primer día y eso que sus profesiones no les permiten estar tanto tiempo juntos como les gustaría. Pero a pesar de esto, la modelo ha utilizado las redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren. Y ha sido el día del cumpleaños del futbolista el elegido para demostrarlo una vez más.

Malena Costa y Mario Suárez
Malena Costa y Mario Suárez | Redes sociales

Malena Costa es una fiel en las redes sociales sobre todo para publicar su amor hacia el futbolista Mario Suárez. En esta ocasión la modelo ha aprovechado el cumpleaños de su pareja para mostrar una vez más lo enamorada y feliz que está a su lado, con una bonita felicitación y una foto de los dos.

"Feliz cumpleaños a la persona que más quiero y que se merece todo lo bueno del mundo! Por ser humilde, luchador, buena persona, simpático, divertido y todo lo bonito que pueda tener alguien, te quiero más que ayer pero menos que mañana. Gracias por todo y feliz 28 cumpleaños".

Estas son las palabras que la modelo le ha dedicado a su chico, jugador del Atlético de Madrid. En más de una ocasión, ella ha dejado claro que admira a su novio y que son muy felices. La pareja lleva ya casi tres años saliendo, viven juntos y a pesar de que los dos tienen agendas muy apretadas por sus profesiones, se compatibilizan a la perfección.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.