Celebrities » Sports

El futbolista juega en la liga de fútbol china

Malena Costa y Mario Suárez hacen una romántica escapada antes de su radical cambio de vida

Malena Costa y Mario Suárez han dejado a los niños con los abuelos y han hecho una escapada romántica a Miami donde han aprovechado para ir a la playa, de compras, visitar museos y a viejos amigos. La pareja se mudará a China el año que viene.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Malena Costa y Mario Suárez han aprovechado que el jugador tiene vacaciones para hacer una escapada romántica a Miami, es decir, sin niños, antes de que la familia al completo se mude definitivamente a China. El verano pasado Mario fichó por un equipo de la liga china por lo que tuvo que trasladarse.

Sin embargo, han preferido esperar a que la situación del jugador esté un poco más asentada en el país asiático para el traslado de la familia, algo que se producirá en marzo del año que viene.

Mientras tanto, aprovechan cada momento que tienen para estar con los suyos y disfrutar de España. Aunque la pareja ha querido escaparte a Miami para pasar unos días solos, visitando monumentos, yendo a playa y visitando a amigos que tiene allí.

Además, han aprovechado para ir de compras, una actividad que parece que no le gusta mucho al futbolista. "Para lo único que “sirven” los hombres cuando te acompañan de compras... para llevar las bolsas ....bueno para eso y para recordarte que ya tienes 'mil cosas igual que esa y para dar prisa!'", bromeaba la modelo en su perfil de Instagram.

Publicidad