La pareja disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo

La pareja disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de volver al trabajo

Malena Costa y Mario Suárez derrochan amor en Mallorca

Malena Costa y Mario Suárez han vuelto a demostrar que siguen igual de enamorados que el primer día. Así lo ha reflejado la modelo en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que aparecen dándose un apasionado beso en una playa de Mallorca, dónde están pasando la recta final de sus vacaciones en compañía de la familia y amigos de  Malena antes de regresar a sus respectivos compromisos profesionales.

Malena Costa y Mario Suárez se dan un beso en la playa

Malena Costa y Mario Suárez han cambiado los rascacielos de Nueva York por las playas de Mallorca, tierra natal de la modelo. La pareja está disfrutando estos días en compañía de la familia y amigos de Malena de la recta final de sus vacaciones antes de retomar sus apretadísimas agendas.

La ‘top’ ha sido la encargada de mostrar al mundo lo bien que se lo están pasando y que lo suyo con Mario va viento en popa a través de su cuenta de Instagram. En ella ha colgado una fotografía de ambos fundidos en un apasionado beso junto al mar junto a la inscripción “Love is in the air”. ¡Qué romántico!

La pareja está atravesando uno de sus mejores momentos desde que comenzara su relación hace ya casi tres años. Ambos se declaran igual de enamorados que el primer día y, aunque todavía no hay planes de boda, ambos coinciden en que la habrá en un futuro y en que quieren formar juntos una familia.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.