Malena Costa y Mario Suárez ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia en la playa al atardecer organizada por el novio para sorpresa de la modelo y de los propios invitados.

Y es que el jugador del Valencia convocó a sus seres queridos y amigos íntimos a una fiesta en una conocida terraza de Mallorca, y allí sorprendió a todo el mundo. Y es que, según revela el diario mallorquín ‘Última Hora’, la idea era sorprender a Malena, pero finalmente todos los asistentes se quedaron boquiabiertos cuando vieron llegar a la pareja de blanco a un altar colocado en un rincón de la playa, entre flores y sillas para la ceremonia, y ella llevaba una venda tapándole los ojos.

Después, tanto los recién casados como sus invitados disfrutaron de la celebración en la terraza Mood, que el novio había reservado para la ocasión. Entre los asistentes estuvo el futbolista Raúl García, cuya amistad con Mario surgió en la época en las que Suárez jugaba en el Atlético de Madrid.

Y es que después de posponer varias veces su boda por los dos embarazos de Malena, de hecho el segundo hijo llegará en menos de dos meses, por fin la pareja se han convertido en marido y mujer. De hecho, la fecha que en un principio tenían planeada para pasar por el altar era el 17 junio, y, finalmente, así ha sido.