Celebrities » Sports

LA PAREJA CELEBRÓ LA PEDIDA DE MANO EL PASADO MES DE MAYO

Malena Costa y Mario Suárez se casan este mismo verano

¡La emoción nos corre por las venas! Y es que, Malena Costa y Mario Suárez se casan. Sí, sí, ¡cómo lo leéis! La parejita lleva tan solo un año de amor pero ya han decidido darse el sí quiero este mismo verano. Así lo confirman las imágenes que publica ‘Cuore’ del día de la pedida de mano en la que podemos ver a unos guapísimos y nerviosísimos novios, celebrando junto a sus familias este día tan especial. ¡Enhorabuena pareja!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Vayan desempolvando los tocados y las pamelas que nos vamos de bodorrio. Y no a cualquiera, ¡¡¡sino al de Malena Costa y Mario Suárez!!! La parejita ha decidido dar un paso más en su relación, después de un año de noviazgo, y darse el sí quiero por todo lo alto este mismito verano, posiblemente, en alguna isla de Baleares.

Así lo confirma la revista ‘Cuore’ en la que además podemos ver las imágenes del día de la pedida de mano, que celebraron hace tan solo unas semanas junto a todos sus familiares, en el chalet de un familiar de Mario en La Moraleja. Allí, nuestros chicos estaban más que guapérrimos y, a juzgar por su sonrisilla nerviosa, la emoción les corría por las venas. ¡No es para menos!

Sin duda, una pareja de película que desde el minuto uno comenzó con muchas, pero que muchas ganas, dejando día sí y día también evidencias de su complicidad y buen rollo, así como una química digna de las parejas más envidiadas. Ayyyy, ¡felicidades, pareja!

Publicidad