Celebrities » Sports

NI LARA ÁLVAREZ NI PILAR RUBIO

La madre de Sergio Ramos confirma la soltería de su hijo

La madre de Sergio Ramos, Pepi García, pone punto y final a todos los rumores que ligaban al jugador del Real Madrid con Lara González o Pilar Rubio. Ni una ni otra: Sergio está soltero y sin compromiso y si no se casa es porque “ahora mismito no tiene con quién casarse”, según aseguró su madre en la presentación del libro del futbolista.

Sergio Ramos está soltero y sin compromiso

Gtres En la presentación de su libro 'Sergio Ramos, corazón, carácter y pasión'

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 11.12.2012 19:01

Sergio Ramos presentó su libro, 'Sergio Ramos, corazón, carácter y pasión', muy bien acompañado de todos sus amigos, conocidos y en especial de su madre, Pepi García, que habló de su hijo muy emocionada y orgullosa.

Además Pepi comento cosas de la vida sentimental del jugador, rompiendo todos los rumores existentes que le relacionaban con la periodista Lara Álvarez o la reportera Pilar Rubio.

“Algún día se casará pero por ahora yo creo que no", aseguraba ante la pregunta de si ve a su hijo pasando por el altar. Por ahora no suenan campanas de boda para Sergio porque “ahora mismito no tiene con quién casarse”, sentenció Pepi. ¿Quién será la afortunada de conquistar el corazón de Ramos y su familia?

Publicidad