El pasado domingo recibíamos la triste noticia de que Koby Bryant y su hija Gianna habían fallecido en un horrible accidente de helicóptero. Pronto, las redes sociales y los telediarios se llenaron de mensajes de apoyo y homenajes hacia el jugador de baloncesto.

Sin embargo, la familia es la que peor lo está pasando sin duda. Hace unos días, Vanessa, la mujer de Bryant, habló por primera vez tras perder a su marido y a su hija.

Y ahora ha sido la madre de la estrella de los Lakers la que ha aparecido públicamente por primera vez. Pamela llevaba desde el día del fallecimiento de su hijo sin salir de su casa de Las Vegas, hasta que este mismo viernes fue vista por primera vez haciendo unas comprar por los alrededores de su hogar, tal y como muestran las fotos que el diario Daily Mail muestra en exclusiva.

Con unas mallas, una camiseta negra y una cinta en la cabeza, Pamela se dirigía a su coche para ir a un salón de belleza durante unas horas y después continuar con unas compras. Joe Bryant, el padre de Kobe, fue visto el pasado lunes recogiendo un gran ramo de flores amarillas.

Según han narrado algunos vecinos del matrimonio al medio anteriormente mencionado, ambos se encuentran "destrozados" y quieren llevar el duelo en privado. Además, este mismo fin de semana LeBron James y los Lakers han honrado la memoria y el legado del jugador y su hija en el Staples Center.

...

Seguro que te interesa...

La familia que deja Kobe Bryant tras su muerte en un accidente de helicóptero