Celebrities » Sports

¿SON HERMANAS O CONSUEGRAS?

La foto de la madre de David Beckham y su suegra, la madre de Victoria Beckham, donde sorprende lo mucho que se parecen entre ellas

David Beckham ha dejado sorprendidos a sus seguidores publicando una imagen donde presume de su madre, su mujer, Victoria Bekcham, y su suegra. Y es que en la imagen su madre y su suegra parecen más hermanas que consuegras.

Publicidad

Las redes sociales se han quedado impactadas… Con motivo del Día del Día de la Madre, David Beckham ha publicado una foto para felicitar a las mujeres de su vida con la que muchos se han quedado ojipláticos: su madre, su mujer y su suegra.

El exfutbolista ha publicado una foto de su madre, Sandra Georgina West, su suegra Jackie Adams, y su famosa mujer, la diseñadora Victoria Beckham, donde te costará diferenciar quién es la madre de quién…

Y es que en la imagen que ha publicado Beckham su madre y su suegra parecen más hermanas que consuegras, ¡en el vídeo de arriba te mostramos su increíble parecido!

A pesar de su gran fama, de sus muchos compromisos a lo largo del mundo, la familia Beckham siempre ha demostrado estar muy unidos y ser de lo más familiares intentando unirse siempre en los acontecimientos más importantes y celebrando juntos cumpleaños, navidades…

Y así lo ha vuelto a demostrar Beckham haciendo referencia en el Día de la Madre a su esposa, su madre y su suegra: "Feliz Día de la Madre a todas las mamás. Te amamos @victoriabeckham @sandra_beckham49 @jackie.adams_ por todo lo que nos das y por ser las mamás más increíbles", escribe junto al post que te mostramos en el vídeo.

Además el exfutbolista siempre que puede presume de la gran relación que mantiene con sus cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la niña de sus ojos, Harper.

Con ellos ha llegado a protagonizar algunas de las anécdotas más divertidas de redes mostrando cómo le cuesta asimilar que algunos de sus hijos ya sean más altos que él.

Además, algunos de sus hijos como el mayor, Brooklyn, ya tienen parejas estables como Nicola Peltz, actriz y modelo estadounidense, conocida por interpretar a Katara en la película 'The Last Airbender', a quien han aceptado en la familia con los brazos abiertos.

Seguro que te interesa...

Las imágenes con las que David Beckham demuestra lo mucho que ha crecido ya su hija pequeña, Harper Seven

Publicidad