Dolores Aveiro asegura que es falso

Dolores Aveiro asegura que es falso

La madre de Cristiano Ronaldo desmiente que el jugador vaya a ser padre de nuevo

Desde que Cristiano Ronaldo celebrase un gol metiéndose el balón bajo la camiseta, han sido muchos los rumores que han surgido en torno a una supuesta nueva paternidad por parte del jugador. Una noticia que corrió como la pólvora a través de las redes sociales y que incluso el periódico portugués Correio da Manhaque se atrevió a asegurar que CR7 había iniciado los trámites de la gestación subrogada en Estados Unidos. Pero todo esto es falso, así lo ha desmentido la madre de Cristiano, Dolores Aveiro.

Cristiano Ronaldo podría estar esperando su segundo hijo
Cristiano Ronaldo podría estar esperando su segundo hijo | Gtres

Cristiano Ronaldo y su madre

Cuando Cristiano Ronaldo celebró su gol metiéndose el balón bajo la camiseta, fueron muchos los que empezaron a cuestionar el porqué de esta forma de celebración: ¿iba a ser el jugador del Real Madrid padre de nuevo?

Unos rumores que corrieron como la pólvora a través de las redes sociales pero que la madre del delantero, Dolores Aveiro, se ha encargado de desmentir. Y es que incluso el diario portugués Correio da Manhaque aseguró que CR7 había iniciado los trámites de la gestación subrogada en Estados Unidos.

Fue durante la presentación de su libro 'Madre coraje' en Madrid donde la madre de Cristiano quiso poner fin a los rumores que circulan en torno a la supuesta nueva paternidad del jugador desde que celebrase su gol de esa manera: "No, eso es mentira", zanjó Dolores de forma rotunda.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.