Las mujeres de los futbolistas del Chapecoense

Las mujeres de los futbolistas del Chapecoense

El macabro tatuaje de las mujeres de los jugadores fallecidos en el accidente de avión

Hace unos días la trágica noticia del accidente aéreo en Colombia donde viajaban los futbolistas del Chapecoense de Brasil, donde solo sobrevivieron seis personas, copaba todas las portadas de los medios. Ahora, la mujer de uno de los futbolistas, Rosangela María Loureiro, ha desvelado el tatuaje que se hicieron 12 parejas antes del accidente y que puede resultar un triste presagio.

Rosangela María Loureiro, mujer del futbolista Cleber Santana
Rosangela María Loureiro, mujer del futbolista Cleber Santana | Redes sociales

Seguro que te interesa

Rosangela María Loureiro es la mujer de uno de los jugadores que fallecieron en el accidente de avión de hace unos días en Colombia. Su marido era el futbolista Cleber Santana, exjugador del Atlético de Madrid, y tanto ellos como otros doce futbolistas y sus parejas se hicieron antes del accidente un tatuaje común que hoy puede resultar un tanto macabro.

Ha sido Rosangela quien ha expresado a los medios que todos decidieron hacerse un tatuaje conjunto que simbolizara su gran amistad reflejando en él el viaje que tenían pensado hacer todos juntos el próximo 9 de diciembre a Punta Cana.

Casualmente el tatuaje lleva en su diseño un avión que dibuja un corazón en su recorrido y acaba escribiendo las palabras 'Punta Cana'. Una terrible coincidencia, pues nada hacía presagiar que finalmente no podrían realizar ese esperado viaje y que le tatuaje reflejaba el medio donde finalmente perdieron la vida.

Rosangela María Loureiro tatuaje | Redes sociales

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.