Luisa Kremleva denunció este fin de semana a Theo Hernández, el futbolista que podría ser fichado por el Real Madrid para la próxima temporada, por agresión sexual.

Según fuentes cercanas a la investigación, que han informado a Vanitatis, la rusa afincada en Valencia lleva interpuestas tres denuncias por agresión sexual en la comisaría marbellí contra tres hombres diferentes “por hechos similares”. Además, indican que se han encontrado “serias contradicciones en el relato ofrecido por Luisa”.

Tal y como recoge este mismo portal, los hechos, según denunció la joven, sucedieron en torno a las cuatro de la madrugada en el parking de la famosa discoteca Olivia Valere. Según relata, ella y el futbolista abandonaron la discoteca y se fueron al coche de él, un Porsche Cayenne. Allí se introdujeron en la parte trasera donde comenzaron a mantener relaciones sexuales, hasta que le pidió que parase pero él se negó.

Según consta en la denuncia: “Tras un forcejeo entre ambos, él la continuó agrediendo sexualmente para después arrojarla fuera del coche, donde cayó de rodillas sobre el asfalto. Decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia”.

Tras el escándalo suscitado en torno a Theo Hernández, quien fue puesto en libertad tras tomarle declaración, Luisa se ha pronunciado en las redes sociales: “Indignadísima con la policía de Marbella, tanto que dicen proteger la violencia de género y luego no hacen nada. Una vergüenza!!! Así para al final, muertes diarias por esto. Una vergüenza. Encima filtrando información a los medios de comunicación sobre la declaración privada de la mujer… Increíble”.