NovaMás» Gente

La pequeña ha fallecido por un osteosarcoma

Los famosos se vuelcan con Luis Enrique tras la triste pérdida de su hija de 9 años

Luis Enrique acaba de dar la dolorosa noticia de que su hija Xana, de 9 años, ha fallecido a causa de un cáncer de huesos. Un trágico suceso ante el que los famosos, y sobre todo, el mundo del deporte, se han volcado con el entrenador.

Luis Enrique

Luis Enrique Getty Images

Publicidad

Luis Enrique ha recibido uno de los golpes más duros de su vida tras la pérdida de su pequeña hija Xana, que tal y como ha informado, llevaba varios meses luchando contra un severo osteosarcoma. Y ante esta dolorosa noticia, muchos famosos y deportistas han querido mostrar todo su apoyo al entrenador y su familia.

"Acabo de enterarme de la terrible noticia del fallecimiento de Xana. Estoy muy triste y no puedo ni imaginar el dolor de la familia. Un abrazo enorme a Luis Enrique y toda la familia desde la distancia. Muchos ánimos y fuerza en estos momentos tan duros", escribía el tenista Rafael Nadal.

"Míster, todo nuestro apoyo y cariño para ti y para tu familia. No hay palabras, pero nos tienes a tu lado siempre", expresaba Sergio Ramos.

"No tengo palabras. Nadie está preparado para algo así. Hoy el cielo ha robado lo que no le pertenecía. A Luis Enrique y toda su familia, desde la distancia, os mando mi abrazo más sincero", afirma Alejandro Sanz.

Tampoco han faltado las condolencias del presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y por parte de otros representantes políticos. "No hay palabras que puedan acompañar en este dolor. Mi sentido abrazo a Luis Enrique, y a toda la familia, ante la pérdida de su pequeña Xana", manifestaba.

"Un sentido abrazo y mis condolencias a Luis Enrique y su mujer por la pérdida de su pequeña, Xana. Todo mi apoyo y afecto en este momento de difícil consuelo. Descanse en paz", afirmaba a su vez Pablo Casado. "No hay palabras para expresar el dolor ante la pérdida de la pequeña Xana... mucha fuerza para Luis Enrique y su familia en este momento tan duro y tan terriblemente injusto en la vida de unos padres. DEP", transmitía Albert Rivera.

Publicidad