Celebrities » Sports

SE HAN MOSTRADO DE LO MÁS ROMÁNTICOS

Lucía Villalón, pillada con su novio futbolista

Lucía Villalón ha sido fotografiada en Valencia en unas imágenes de lo más románticas junto a su novio, el futbolista Gonzalo Melero.

Lucía Villalón, en Madrid

Gtres Lucía Villalón, en Madrid

Publicidad

Después de convertirse en un personaje público tras su relación con Chicharito Hernández, un amor al que la periodista deportiva y el futbolista pusieron fin en 2017.

Y aunque desde ese momento, Lucía ha intentado llevar una vida lo más discreta posible. Hace tan solo unos meses sorprendía declarando su amor a través de las redes sociales a su nuevo novio, otro futbolista: Gonzalo Melero, que juega como centrocampista en el Levante.

Fue a finales de 2020 cuando por primera vez, Lucía Villalón publicaba un Stories despidiendo el año junto a su chico, haciendo público así que estaba de nuevo enamorada.

Y aunque a través de las redes sociales, la parejita demuestra lo muy enamorados que están a través de diferentes mensajes que se dedican, ahora han sido captados por los paparazzis en unas imágenes que demuestran lo muy felices que están uno al lado del otro.

Lucía Villalón y Gonzalo Melero, fotografiados en Valencia
Lucía Villalón y Gonzalo Melero, fotografiados en Valencia | Gtres

Lucía Villalón y Gonzalo Melero han sido pillados en Valencia tras disfrutar de una jornada de golf.

Lucía Villalón y su novio Gonzalo Melero
Lucía Villalón y su novio Gonzalo Melero | Gtres

Por su parte, Chicharito también encontró el amor al lado de la modelo Sarah Kohan, una relación que ha estado salpicada por la polémica, y es que han sido muchas las especulaciones que han surgido sobre la posibilidad de que el futbolista no fuese el padre del hijo mayor de la pareja. Una información que Sarah no dudó en desmentir después de salir a la luz estos rumores.

En febrero de este año, Sarah dejaba de seguir a Chicharito después de que el futbolista fuese pillado con una joven. ¿Cómo estará ahora su relación?

Lo que sí sabemos tras ver las imágenes de Lucía Villalón es que ella está feliz, tranquila y enamorada alejada de cualquier polémica sobre su ex.

Publicidad