Celebrities » Sports

ES PERIODISTA Y PRESENTADORA DEL CANAL OFICIAL DEL REAL MADRID

Lucía Villalón, la periodista que parece haber conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo

No ha pasado ni una semana desde que saltara la noticia de que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk habían puesto fin a su relación y ya el delantero del Real Madrid parece que ha encontrado una nueva sustituta para la modelo rusa. Según ha revelado un conocido programa de televisión esta mañana, CR7 podría haber comenzado una relación junto a Lucía Villalón, periodista y presentadora del canal oficial del Real Madrid.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Después de que Irina Shayk no acudiese junto a Cristiano Ronaldo a la gala del Balón de Oro, las noticias sobre una ruptura por parte de la pareja no han dejado de sucederse. Es más, ahora los rumores cobran más fuerza, y es que al delantero del Real Madrid podría haber comenzado una relación con la periodista Lucía Villalón.

Una joven de 26 años que trabaja como periodista y presentadora en el canal oficial del Real Madrid, por lo que estar junto al futbolista no ha sido nunca un problema para ella. Así lo revelaban esta mañana en un conocido programa de televisión.

De momento poco más se sabe, habrá que esperar y estar atento a ver cómo avanza este romance. Lo que está claro es que las relaciones entre periodistas y futbolistas parecen estar de moda.

Publicidad