EL MEXICANO METIÓ EL GOL QUE CONCEDIÓ LA VICTORIA AL REAL MADRID

EL MEXICANO METIÓ EL GOL QUE CONCEDIÓ LA VICTORIA AL REAL MADRID

Lucía Villalón, muy orgullosa de su novio Chicharito tras el gol que llevó al Real Madrid a la semifinal de la Champions

Lucía Villalón estuvo varios días en boca de todos por asociarle con Cristiano Ronaldo. Aunque los tiros no iban muy mal encaminados, lo cierto es que más tarde la periodista hacia pública su relación con Chicharito, el también jugador del Real Madrid. Desde entonces las redes sociales hacen eco de su amor, y ayer la reportera de la Fórmula 1 quiso felicitar a su chico tras marcar el gol que llevó a su equipo a seminales de Champions.

Lucía Villalón y Chicharito juntos en el coche
Lucía Villalón y Chicharito juntos en el coche | Instagram

Lucía Villalón una vez más ha querido dejar claro que el amor que siente por el jugador del Real Madrid Chicharito va viento en popa, y que no es un rumor como pasó con Cristiano Ronaldo.

Las redes sociales están que arden con esta relación. Y ayer lo volvimos a ver: el mexicano fue quien marcó el único gol del equipo contra el Atlético de Madrid, lo que les valió el pase directo a la penúltima etapa de la Champions.

Lucía celebró con unas bonitas palabras este triunfo. “Duro trabajo, constancia y valor… Eternamente orgullosa (aunque yo ya lo sabía…) 1422”, escribió la reportera de la Fórmula 1.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.