PUBLICA VARIAS IMÁGENES MUY TIERNAS EN INSTAGRAM

PUBLICA VARIAS IMÁGENES MUY TIERNAS EN INSTAGRAM

Lucía Villalón muestra su orgullo por Chicharito a través de las redes sociales

Lucía Villalón y Chicharito están la mar de enamorados, una vez más la presentadora ha vuelto a teñir las redes sociales de amor. Lucía publicaba dos instantáneas en las que demostraba lo orgullosa que está de su chico y del gran trabajo que está haciendo junto a su equipo el Real Madrid. ¡Viva el amor!

Lucía Villalón y Chicharito, muy enamorados
Lucía Villalón y Chicharito, muy enamorados | Instagram

Lucía Villalón, orgullosa de Chicharito

Desde que Lucía Villalón y Javier Hernández Balcázar, Chicharito, hicieron pública su relación, sus redes sociales están llenas de amor. La presentadora y el futbolista del Real Madrid aprovechan siempre que pueden para estar juntos, y si sus respectivos compromisos profesionales no se lo permite se dedican mucho amor a través del mundo 2.0.

Así lo ha demostrado, una vez más, la presentadora a través de su cuenta de Instagram, publicando una imagen de Chicharito sobre el terreno de juego en la que confiesa lo orgullosa que se siente de su chico: "Duro trabajo, constancia y valor... Eternamente orgullosa! (Aunque yo ya lo sabía...😜) 1422 @ch14_instagram".

Horas más tarde publicaba otra instantánea en la que aparece abrazada a él junto a un comentario que teñían de rosa las redes sociales: "Días como el de hoy me hacen sonreir antes de irme a dormir".

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.