LA REPORTERA DE LA FÓRMULA 1 HA PUBLICADO UNA IMAGEN JUNTO A SU CHICO

LA REPORTERA DE LA FÓRMULA 1 HA PUBLICADO UNA IMAGEN JUNTO A SU CHICO

Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández, felices y enamorados: “¡Y así todos los días!”

Si hace unas semanas saltaba a la luz la relación de Lucía Villalón, reportera de la Fórmula 1 en Antena 3, con Javier ‘Chicharito’ Hernández, gracias a ‘Hola México’, ahora ha sido la propia santanderina la que ha publicado una imagen junto a su chico en su perfil de Instagram. En la foto aparecen los dos dentro de un coche muy sonrientes, y Lucía no ha dudado en escribir: “¡Y así todos los días!”, junto a un emoticono de una pareja de enamorados.

Lucía Villalón y Chicharito juntos en el coche
Lucía Villalón y Chicharito juntos en el coche | Instagram

Aunque en un principio se relacionó a Lucía Villalón con Cristiano Ronaldo, lo cierto es que ‘Hola México’ nos descubrió que la reportera de la Fórmula 1 de Antena 3 estaba enamorada de un madridista que no era el portugués.

Y es que en las imágenes podíamos ver a una enamorada Lucía junto a Javier ‘Chicharito’ Hernández, que resulta que es el blanco que ha ocupado su corazón. Además, y por si nos quedaba alguna duda, ahora la periodista ha publicado una imagen de los dos en su perfil de Instagram.

En la instantánea, podemos ver a la pareja muy sonriente y feliz dentro de un coche, lo que deja claro, y reconfirmado, lo bien que va su historia de amor. Además, junto a la foto ha escrito un comentario: “¡Y así todos los días!”, junto a un emoticono de una pareja de enamorados.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.