LA GUAPA PERIODISTA ESTÁ MUY ENAMORADA DE SU CHICO

LA GUAPA PERIODISTA ESTÁ MUY ENAMORADA DE SU CHICO

Lucía Villalón echa mucho de menos a Chicharito y le envía un mensaje a través de Instagram

Con la llegada del verano, no todas las parejas puedes disfrutar de unas románticas vacaciones en la temporada estival por culpa del trabajo, como es el caso de Lucía Villalón y Chicharito. La presentadora se encuentra sumergida de lleno en la Fórmula 1 que no descansa en esta época del año, mientras que el futbolista tiene que terminar sus vacaciones en breve puesto que el Real Madrid inicia pretemporada. Esto ha llevado a que puedan pasar poco tiempo juntos y Lucía le eche tanto de menos que le haya escrito unas bonitas palabras a través de Instagram.

Lucía Villalón y Chicharito, muy enamorados
Lucía Villalón y Chicharito, muy enamorados | Instagram

Lucía Villalón y Chicharito están súper enamorados y constancia de ello dejan a través de las redes sociales.

La pareja este verano no tendrá la fortuna de poder disfrutar de unas vacaciones juntos ya que la periodista de la Fórmula 1 se encuentra sumergida de lleno en las próximas carreras y el futbolista acaba en breve sus días de descanso, ya que el Real Madrid inicia su pretemporada.

Por ello Lucía, que echa muchísimo de menos a su chico, ha tenido unas bonitas palabras a través de Instagram junto a una foto con muchos ‘I love u’ en la que se pueden ver una tira de imágenes de fotomatón de los tortolitos.

“Te quiero mucho mucho… como la trucha al trucho”, escribía la reportera. La respuesta de su chico no se hizo esperar: “Jajajaja te amo!!”, escribía el madridista.

Sea como sea y aunque quizás este verano no puedan pasar todo el tiempo que les gustaría juntos, los tortolitos están ‘very in love’…

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.