La revista ¡Hola! de México muestra en portada las imágenes

La revista ¡Hola! de México muestra en portada las imágenes

Lucia Villalón y Chicharito, la nueva pareja sorpresa de la temporada

Lucía Villalón, a la que se relacionó con Cristiano Ronaldo, no sale con el Balón de Oro, sino con un compañero de equipo: Javier Chicharito Hernández. La periodista y el delantero mexicano, que podría no continuar la próxima temporada en el Real Madrid, han sido fotografiados en actitud cariñosa en la revista ¡Hola! en su edición mexicana. Miradas de complicidad, besos y carantoñas muestran la sintonía que hay entre esta nueva pareja de la temporada.

Chicharito y Lucía Villalón muy acaramelados
Chicharito y Lucía Villalón muy acaramelados | ¡Hola!

Chicharito y Lucía Villalón en la portada de la revista ¡Hola!

La revista ¡Hola! México ha publicado en su portada unas imágenes que confirman que el corazón de Lucia Villalón está ocupado, aunque no por Cristiano Ronaldo.

En las fotografías, la reportera aparece abrazando y besando a Chicharito en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas, al que acudió a despedirle.

Sólo unos días antes era al revés: fue el futbolista el que acudió a recogerla después de su viaje a Australia, donde la periodista ha estado cubriendo el Gran Premio de Fórmula 1.

El nombre de Lucía saltó a la prensa rosa hace unos meses, poco tiempo después de que el futbolista madridista comunicase oficialmente su ruptura con la modelo Irina Shayk tras cinco años de relación. Se habló de algo más que una amistad entre ellos que poco después fue desmentida.

El futbolista mexicano mantuvo una relación muy larga con la presentadora y bloguera Lety Sahagún, la cual terminó hace poco. Pero se ve que ahora ha encontrado en esta belleza española el amor de nuevo...

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.