LA BLOGUERA LUCE UN ENORME ANILLO

LA BLOGUERA LUCE UN ENORME ANILLO

Lucía Villalón y 'Chicharito' Hernández podrían haberse comprometido

Lucía Villalón, la novia de 'Chicharito' Hernández, ha aprovechado su tirón como WAG para hacerse vídeo blogger y enseñarnos todos los entresijos de la Copa América 2016, en la que participa su chico. Desde hace unos días, en algunos de sus vídeos hemos podido ver cómo luce un enorme anillo que, sin duda alguna, nos hace sospechar sobre una posible boda entre estos dos VIPs.

Chicharito y Lucía derrochan amor
Chicharito y Lucía derrochan amor | Instagram

La fiebre blogger está en su punto álgido actualmente. Las celebrities lo saben y muchas actrices, modelos o WAGs no dudan en unirse a esta tendencia, pues dar consejos de belleza o mostrar sus mejores outfits en las redes sociales es una maravillosa manera de ganar followers.

Una de las últimas en querer aportar su granito de arena al mundo ha sido Lucía Villalón, la novia de'Chicharito' Hernández, que lejos de comentar dónde ha comprado las prendas que componen sus looks, la cántabra graba vídeos en los que cuenta todos los entresijos de la Copa América 2016, campeonato en el que participa su chico con la Selección de México.

Los vídeo blogs pertenecen a la web de la Dundesliga y se pueden encontrar en inglés y en español, unos clips en los que la WAG se lo pasa en grande hablando con los jugadores de la Selección y con los aficionados y disfrutando de la cultura mexicana. Así, Villalón nos muestra una imagen desenfadada de sí misma y nos hemos dado cuenta de un detalle muy sospechoso.

Desde hace unos días, la novia de 'Chicharito' muestra en algunos de sus vídeos un enorme anillo en la mano izquierda, lo que claramente apuntaría a un posible compromiso con el futbolista. Ya lo dijimos cuando derrocharon amor en la boda de sus amigos Héctor Moreno e Irene Martínez… ¡De una boda sale otra!

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.