Hoy tendrá lugar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014. Y para ponernos al día de los deportes que se disputan, nada mejor que conocer a los atractivos chicos que los practican.

El hockey, el esquí, el snow y muchos otros deportes que van a ser protagonistas por sus guapos deportistas. Sidney Crosby, canadiense de 26 años estará representando a su país con su equipo de hockey sobre hielo. Tambien experto en hockey está Ryan Callahan, un neoyorkino de 28 años que sabe muy bien como mantener su cuerpo serrano.

El snowboard también cuenta con dos hombres que te dejarán sin aliento. Por un lado, Kevin Hill, canadiense y con unos brazos que más de una quisiera estar entre ellos. Además, el joven español Lucas Eguibar que con tan sólo 19 años también participa en los Juegos Olímpicos de invierno por hacerse con el podio en esta modalidad.

Jonathan Toews, Michael Gilday, Ryan Kesler, Matt Margetts y muchos otros buenorros son los demás  participantes que dejarán a más de un@ con la boca abierta.