Sin duda alguna Neymar sabe cómo ser el protagonista cuando se lo propone. Hace solo unos días el futbolista celebraba por todo lo alto su fiesta de cumpleaños con una megafiesta que ni él ni lo asistentes van a olvidar.

Pero ésta fue solo una de las excentricidades del brasileño. Y es que, el deportista sabe ser el centro de atención. En esta ocasión Neymar ha captado todas las miradas con la última imagen que ha subido a Instagram.

En ella aparece sin ropa sobre la nieve con un gorro de Papá Noel. Una instantánea que ha desconcertado a sus seguidores pues la Navidad terminó hace poco más de un mes. Ha sido a través de Instagram Stories donde ha puesto un comentario al respecto: "No es Navidad, pero la nieve lo recuerda... Así que la foto con el gorro vale. Feliz Navidad a todos", dice.

La fotografía no está exenta de polémica y muchos han sido los usuarios de la red social los que han criticado al futbolista este atrevimiento. Pues al estar desnudo sobre la helada nieve puede ponerse enfermo y dentro de unos días su equipo, el PSG, se enfrentará al Real Madrid en un importante partido para seguir en la Champions League.