Cerdeña está siendo el destino predilecto de los famosos para consolidar sus relaciones. Hemos visto a un destapado Orlando Bloom y Katy Perry, a Irina Shayk junto a Bradley Cooper, y ahora es el turno de Fernando Alonso con Linda Morselli. El país natal de la modelo ha sido el lugar elegido para vivir sus primeras vacaciones como pareja. La modelo no ha dudado en compartir una bonita foto donde el título dejar ver que su relación va viento en popa: "Amor. Serenidad. Paz. Gracias".

Tras romper con Valentino Rossi, Morselli hizo una parada en boxes para volver a las pistas, pero esta vez a las de Fórmula 1 junto a Fernando Alonso. Aunque al piloto se le ha relacionado con varias chicas desde su ruptura con la presentadora, ha sido la modelo italiana quien ha hecho que el deportista recupere la sonrisa. El piloto no dudó en compartir hace unos días una tierna foto donde abraza a su chica junto a unas bonitas palabras donde vemos que el deportista ha aprendido pronto el idioma de Morselli: "Los brazos del amor contienen a la persona con su presente, su pasado y su futuro. Los brazos del amor se parecen a la persona que aprietan".

Aunque a Lara Álvarez también se le ha intentado endosar algún novio que otro, lo cierto es que la periodista está viviendo sus vacaciones más familiares. Primero la presentadora estuvo en Asturias, su tierra natal, no solo para descansar sino también para ser la pregonera de la 80º Edición del Descenso del Sella. Ahora ha puesto rumbo a Bali junto a su hermano Bosco, donde está sacando su lado más aventurero.