Celebrities » Sports

LA DISTANCIA HA SIDO LA RESPONSABLE...

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen su relación tras cuatro años

¡Quién lo iba a decir! Con lo enamorados que se les veía, el amor no ganó la batalla a la distancia. Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger ponen punto y final a su relación, tras cuatro años de intenso amor. El piloto se queda soltero... ¿Por cuánto tiempo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Han sido cuatro años de amor pero… Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han decidido poner punto y final a su noviazgo. Según cuenta el diario Daily Mail, los compromisos profesionales del piloto hacen casi imposible que la relación salga adelante. Así que, parece que la parejita ha decidido anteponer su vida laboral a la sentimental.

“Sí, han roto”, comenta un amigo de la pareja al rotativo inglés. “Es una verdadera pena porque Nicole intentó por todos los medios que esto funcionara”, afirma. No ha habido terceras personas ni malos rollos, pero es lo que tiene una pareja de éxito, cada uno en lo suyo.

“Ha sido una ruptura amistosa. Se dieron cuenta que lo suyo era imposible por tanto compromiso y dos trabajos tan enfrentados”, apunta. Y es normal, ya que la cantante hace poco que se instaló en Los Ángeles para ser miembro de un conocido programa de televisión; mientras que el piloto vive en Suiza, y recorre medio mundo por sus compromisos con la F1.

La cosa es que los dos siguen enamorados pero la distancia ha hecho mella… ¿habrá otra oportunidad? Ya hubo una ruptura hace casi dos años y no pudieron permanecer mucho tiempo separados. El tiempo dirá en esta ocasión.

 

Publicidad