Celebrities » Sports

SEGÚN INFORMA EL DIARIO ‘DAILY MAIL’

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger ponen fin a sus cinco años de relación

Muchas han sido las idas y venidas de Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger y parece que después de sus cinco años de romance, la parejita ha puesto punto y final a su noviazgo. Según confirma el diario británico, ‘Daily Mail’, la distancia y los compromisos laborales les han impedido continuar con su bonita historia de amor. ¿Será esta su ruptura definitiva?

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger vuelven a ejercer de novios en sociedad en la premier mundial de 'Jack Reacher' en Londres

GTres Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se han prometido

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 01.07.2013 13:39

Han sido cinco años de intenso amor pero, finalmente, no pudo ser. Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han dicho bye bye a su romance, tal y como asegura el diario británico ‘Daily Mail’.

Al parecer sus compromisos laborales les impiden pasar todo el tiempo que querrían juntos. Y es que, mientras él se encuentra cien por cien inmerso en las carreras de Fórmula 1, ella sigue a tope, compaginando su carrera como cantante y como miebro del jurado de ‘X Factor’.

Agendas de lo más apretadas que han hecho que su amor se debilite a pesar de que tenían pensando contraer matrimonio dentro de poco. "Hemos estado juntos durante cinco años, lo cual es un hito. Pero esperamos que en un futuro próximo. Quizás cuando lleguemos a los seis años", decía el piloto cuando se le preguntaba por su posible boda.

Nicole por su parte está totalmente desconsolada y devastada y todavía no se hace a la idea de que está sea la ruptura definitiva, después de tantos años en los que han vivido de todo y superado siempre los problemas que les separaban. ¿Será este tan solo un punto y aparte más en su relación? Sólo el tiempo lo dirá…

Publicidad