Celebrities » Sports

A LA CUARTA VA LA VENCIDA

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se comprometen tras seis años de noviazgo llenos de altibajos

Pensábamos que nunca llegaría este día pero ya está aquí: Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se han comprometido. Después de seis años de noviazgo en los que la pareja ha sufrido continuos altibajos, el piloto de Fórmula 1 y la cantante por fin se han lanzado a dar el gran paso. Y es que tras varias propuestas fallidas, a la cuarta ha ido la vencida y por fin Nicole ha aceptado. La boda seguramente se celebre en agosto, aprovechando el descanso de tres semanas del Mundial.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de seis años de intermitente noviazgo, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger se han comprometido. Durante este tiempo, el piloto de Fórmula 1 y la cantante han tenido varias idas y venidas, pero por fin parece que darán el gran paso.

Era la cuarta vez que Hamilton le proponía matrimonio a su chica y por fin esta ha aceptado, según confirma un allegado a la pareja al diario ‘Daily Star’. “Lewis se puso de rodillas y finalmente Nicole aceptó”, aseguraba esta misma fuente.

Al parecer, los tortolitos estarían haciendo los preparativos del enlace para agosto, ya que aprovecharían el descanso de tres semanas del Mundial de Fórmula 1 para darse el ‘sí quiero’.

Una vez casados vivirán en Suiza, por lo que Nicole deberá dejar por un tiempo aparcada su carrera profesional. Pero según la fuente: “Está dispuesta a convertirse en el máximo apoyo de Hamilton”.

Publicidad