En una entrevista con E! News

En una entrevista con E! News

Lewis Hamilton desmiente los rumores sobre su relación con Kendall Jenner

Muchas han sido las especulaciones que durante las últimas semanas han rodeado la vida amorosa de Kendall Jenner, más aún después de que Lewis Hamilton haya vuelto a su vida. El piloto de Fórmula 1 fue visto hace unos días saliendo muy sonriente del apartamento de la modelo en Nueva York, donde también han coincidido en algunas de las fiestas organizadas con motivo de la Semana de la Moda. A pesar de todo, Hamilton ha desmentido que entre ellos exista algo más que una amistad.

Lewis Hamilton y Kendall Jenner
Lewis Hamilton y Kendall Jenner | Antena 3

Muchas han sido las especulaciones que durante las últimas semanas han rodeado la vida amorosa de Kendall Jenner, más aún después de que Lewis Hamilton haya vuelto a su vida. Los rumores sobre una posible relación entre el piloto y la modelo han resurgido con fuerza después de que ambos hayan sido vistos juntos durante algunas de las fiestas organizadas en la Gran Manzana como consecuencia de la Semana de la Moda de Nueva York.

A pesar de que hubiesen formado una pareja de lo más adorable, ha sido el piloto de Fórmula 1 el encargado de desmentir todas las habladurías en una entrevista que ha concedido al portal E! News: "Kendall y yo somos amigos desde hace tiempo, pero solo amigos".

No obstante, el británico no ha querido dejar pasar la oportunidad de elogiar a su amiga, de cuya casa de Nueva York fue visto saliendo con una gran sonrisa en la cara el pasado 10 de septiembre. "Lo está haciendo increíblemente bien, está muy centrada y tiene la cabeza en su sitio a pesar de su juventud", ha comentado el corredor de Mercedes en la misma entrevista.

Los primeros rumores sobre una posible relación entre ambos surgieron durante el pasado Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, en el que la modelo fue una de las VIP's invitadas a ver la carrera desde el box. A pesar de todo, parece que entonces la cosa no salió bien, ya que desde entonces Lewis ha sido relacionado por la prensa con Rihanna y la Kendall con Nick Jonas.

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.