Celebrities » Sports

EN LA FIESTA DE HUGO BOSS EN MILÁN

Lewis Hamilton se convierte en Dj por una noche

La fiesta organizada por la firma Hugo Boss reunió a multitud de rostros conocidos en Milán. Pero la estrella de la noche fue el piloto de F1 Lewis Hamilton. El británico sorprendió a todos los presentes al ponerse unos cascos y encargarse de la mesa de mezclas cual Dj de discoteca.

Lewis Hamilton.

GTres Al piloto se le vio muy desenvuelto ante la mesa de mezclas.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 09.09.2010 13:14

Las celebrities no nos dejan de sorprender. Son muchos los cantantes que se pasan a la interpretación, o los deportistas que prueban en el mundo de la publicidad. Pero, quitando a la conocidísima Sofia Cristo, no habíamos visto a ningún famoso convertido en Dj de discoteca... ¡Pues hemos encontrado a uno más! El piloto británico Lewis Hamilton.

El novio de Nicole Scherzinger fue la estrella indiscutible de la fiesta organizada por la marca de perfumes Hugo Boss, en la ciudad italiana de Milán.

El campeón de Fórmula 1, que iba vestido elegantemente con un traje oscuro, acaparó la atención de todos los presente. Y es que Lewis demostró que no sólo es bueno en las pistas de automovilismo, sino que ante la mesa de mezclas es un auténtico Dj.

Desconocíamos la afición del piloto por la música, pero seguro que ha tenido mucho que ver en ello la relación que mantiene desde hace unos años con la cantante de Pussicat Dolls. ¿Les veremos algún día haciendo un dúo musical?

Publicidad