Celebrities » Sports

EN SU VIAJE POR SINGAPUR

Lewis Hamilton cambia su McLaren por ser patrón de trainera

El británico Lewis Hamilton ha cambiado el volante de su coche de Formula1 por el timón de una trainera en aguas de Singapur. Una imagen muy diferente a la que estamos acostumbrados ver del piloto pero que demuestra que Lewis se atreve a conducir, o en este caso dirigir, cualquier tipo de medio de locomoción.

Publicidad

Lewis Hamilton ha querido aprovechar bien su estancia en Asia, antes del próximo premio de Formula 1. ¿Y que se le ocurrió hacer al piloto británico?Ni más ni menos que convertirse en patrón de barco, bueno... de un mini barco.

Esta actividad estuvo programada por el equipo de Hamilton, ya que en los días previos a los Grandes Premios los pilotos siempre realizan distintas actividades para ocupar su tiempo.

En este caso concreto, el británico y ex compañero de Fernando Alonso, se ha subido a una embarcación típica de Singapur y se ha puesto al mando de la misma tocando un tambor situado en la proa para marcar el ritmo de los remeros.

Aseguran que los jóvenes que remaban estaban encantados de ser guiados por todo un campeón pero habría que haber visto sus opiniones si en vez de guiar se hubiese hecho con uno de los remos..., seguramente no se le habría dado tan bien como el volante.

Publicidad