LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA

LO CONFIESA DURANTE UNA ENTREVISTA

Leo Messi revela que no parará hasta que Antonella Rocuzzo y él tengan una niña

Leo Messi y Antonella Rocuzzo se convertirán en padres de su tercer hijo varón dentro de pocos meses. Una feliz noticia que hará que sus otros dos hijos tengan un nuevo compañero de juegos. Pero Messi ha confesado que él y Antonella no pararán hasta que llegue una niña: "Esperemos que sea la cuarta".

Leo Messi y Antonella Rocuzzo celebrando la final de la Copa del Rey
Leo Messi y Antonella Rocuzzo celebrando la final de la Copa del Rey | Gtres

Aunque Leo Messi y Antonella Rocuzzo se convertirán dentro de pocos meses en padres de su tercer hijo, que será un chico, la pareja no va a parar en su intento de tener una niña. El jugador y su mujer ya son padres de dos varones, Thiago, de cinco años, y Mateo, de dos.

Recientemente el jugador del F.C. Barcelona ha confesado en una entrevista al canal televisivo deportivo argentino TyC Sports que realizó desde Rusia que Antonella y él no pararán hasta que llegue la niña: "Iremos en busca de la nena…y esperemos que sea la cuarta".

¡Esperemos que tengan suerte en el próximo intento!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.