Ha estado en Ibiza junto a su familia

Ha estado en Ibiza junto a su familia

Leo Messi se gasta en sus vacaciones 7.800 euros al día en el alquiler de un yate

Después de anunciar su retirada de la selección argentina, Leo Messi está pasando unas vacaciones en Ibiza para relajarse tras una complicada temporada no sólo en el terreno de juego sino también fuera por sus problemas con Hacienda. El futbolista está disfrutando de unos días de descanso junto a su mujer, Antonella, y sus dos hijos, Thiago y Mateo donde está desembolsando 7.800 euros al día sólo por el alquiler de un yate. ¡Menuda alegría!

Leo Messi, de vacaciones en Ibiza
Leo Messi, de vacaciones en Ibiza | Gtres

Tras conocer la condena a 21 meses de prisión por su fraude a Hacienda, Leo Messi ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la isla donde hay más famosos por metro cuadrado, Ibiza. A pesar de la recomendación de la Administración Pública al Barcelona a no apoyar al delantero en las redes sociales y cesar con su campaña, el equipo catalán afirma que siempre va estar a favor de sus jugadores.

Pero Messi a puesto al mal tiempo, buena cara o al menos ha sacado la cartera para pasar unos días de descanso idílicos junto a su mujer, Antonella, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. El futbolista ha alquilado un yate por el módico precio de 7.800 euros al día, demostrando que los 54 millones de euros que ha pagado para regularizar su situación legal más los 530.000 euros de multa, por los delitos cometidos, no suponen nada en su cuenta de ahorros.

El argentino ha estado muy pendiente todo el tiempo de sus hijos y de Antonella. Además, la familia se embarcó en una lancha para disfrutar de una cena en una de las playas de Ibiza. Pero al jugador se le olvidó un detalle, no les puso chaleco salvavidas a sus hijos en el traslado del yate a tierra. ¡Qué despistado!

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.