El próximo 30 de junio está previsto que se casen Leo Messi y su novia, Antonella Roccuzzo, en su lugar de nacimiento, Rosario en Argentina, pero a solo unas semanas del enlace han surgido una serie de problemas que han terminado con el despido de la organizadora de la boda, tal y como apuntan los medios argentinos.

Al parecer uno de los motivos ha sido por una cuestión económica pues en la recta final de la boda el presupuesto se ha disparado, y estas cifras no convencían al padre de Leo, Jorge Horacio Messi, por lo que se decidió reducir considerablemente el número de invitados que pasó de 600 a 250. Además de cambiar el lugar de la fiesta que pasa del Hotel Puerto Norte de Rosario al City Center, el casino de la ciudad.

Pero a todo este revuelo hay que añadirle que la persona encargada de organizar la boda y que ha sido despedida no era otra que Bárbara Diez, mujer del Jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Así, fuentes próximas a ella y que han confirmado al medio 'ABC' apuntan que Bárbara está furiosa por este hecho, aunque desde su círculo solo aseguran: "por ahora, no estamos hablando del tema y no hay más información que la que se conoce".

Diéz declaraba tiempo atrás que "Esta será la cúspide de mi carrera» pero el desenlace no ha sido el deseado para la mujer de Gobierno porteño. La polémica ha saltado también a las redes sociales donde muchos seguidores han animado a Bárbara, quien tiene una dilatada carrera en esto: «No necesitas que te contrate Messi para lucirte. Sos la mejor en el país y eso no lo cambia nadie. Abrazo grande".