El gran día por fin ha llegado. Leo Messi y Antonella Roccuzzo se convertirán en marido y mujer. El lugar elegido ha sido Rosario, la ciudad natal de ambos. Un total de alrededor 260 invitados no dejan de llegar como se ha podido ver en diferentes cuentas de Instagram.

Entre los invitados hay muchas caras conocidas. Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, Daniella Semman junto a su novio Fábregas, Elena Galera pareja de Busquets, Romarey Ventura la chica de Jordi Alba y Nuria Cunillera, mujer de Xavi Hernández, acompañarán a los novios en la boda del año en Argentina.

Además, Karina Tejada, mujer de Sergio Kun Agüero y conocida como 'La Princesita', actuará para ellos. Todos esperan con gran expectación la llegada de Gerard Piqué y Shakira que quién sabe, a lo mejor dedica alguna canción a los novios.

Momentos antes de la boda, los novios despidieron sus vidas de solteros entre amigos. Leo aprovechó para comer con algunos de sus mejores amigos como José Manuel Pinto y Gaby Milito y Antonella fue víctima de una sorpresa organizada por sus amigas. Los detalles del enlace se van desvelando poco a poco. Rosa Clará y Armani vestirán a los novios y en el banquete, una parrillada de carne argentina irá acompañada de un vino tinto solidario que colabora con la fundación del futbolista.