Celebrities » Sports

FECHA, IGLESIA Y LUGAR PARA EL BANQUETE SEGÚN PUBLICA BEKIA

Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya tienen fecha para su boda

Parece que Leo Messi y Antonella Roccuzzo tienen ganas de dar un paso más en su relación y ya lo tienen todo planeado para darse el 'sí quiero'. Según ha informado Bekia, el 24 de junio, el futbolista y su chica caminarán al altar en Rosario, localidad natal de la pareja del jugador, donde vivió hasta que finalmente se trasladó a Barcelona. Después de 15 años de relación, todo indica que ha llegado el momento de celebrar el enlace, para el que está previsto que asistan 600 invitados aproximadamente.

Leo Messi y Antonella Roccuzo

GTres Leo Messi y Antonella Roccuzo

Publicidad

La relación de Leo Messi y Antonella Roccuzzo es una gran prueba de amor verdadero. Se conocieron en la infancia, cuando comenzaron a salir, pero sus vidas se separaron hasta 2003, momento en el que retomaron su relación que se mantiene intacta desde entonces. Después de 15 años de relación, han querido dar un paso más en sus vidas, según informa Bekia¸y ya están organizando su boda.

Parece que el día que los novios han seleccionado coincide con el 30 cumpleaños del jugador, el 24 de junio, que además es un periodo en el que cesan sus compromisos profesionales y tienen unas semanas por delante para poder disfrutar de su luna de miel. El lugar elegido sería la localidad en la que nació y vivió Antonella hasta que se trasladó junto al jugador a Barcelona, en la Catedral de Rosario.

Pero aún hay más, según la publicación mencionada anteriormente, la lista de invitados y el lugar del banquete también están decididos. Todo indica que el sitio elegido para el banquete y la posterior fiesta será Arroyo Seco, una propiedad de Messi, donde se aloja cada vez que va a su país natal, y donde se supone que se reunirán los 600 invitados al enlace. Una celebración por todo lo alto que estará llena de caras conocidas.

Publicidad