Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casarán en 2017. Así lo anunciaba el periodista Juan Pablo Varsky: “Señores y señoras, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Leo Messi! Es una primicia mundial. Será el año que viene en Rosario”.

Aunque por el momento los novios no han confirmado ni desmentido nada, sí que se baraja esta ciudad como escenario para el enlace, ya que es el lugar de nacimiento de la pareja. Sobre la fecha tampoco se sabe nada, aunque se baraja finales de junio o principios de julio, según el calendario futbolístico.

Leo y Antonella llevan juntos trece años. Se conocían desde niños, pero fue la muerte de una amiga de Antonella lo que les unió de nuevo años después. Ahora tienen dos hijos, Thiago y Mateo, y por fin darán el paso definitivo para afianzar su relación.

Messi se suma así al listado de futbolistas que se darán el ‘sí quiero’ el próximo año, en el que ya se incluye también el jugador blanco Álvaro Morata, que hace tan sólo unos días pedía matrimonio a su chica, la italiana Alice Campello, en mitad de la función de El Mago Pop.