LA CIUDAD DE LOS CANALES PODRÍA SER EL LUGAR ELEGIDO POR LA PAREJA

LA CIUDAD DE LOS CANALES PODRÍA SER EL LUGAR ELEGIDO POR LA PAREJA

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se casan en Venecia según la prensa argentina

Bueno, bueno, bueno… ¡Que Leo Messi y Antonella Roccuzzo podrían darse el ‘sí quiero’ en Venecia! Así lo asegura la prensa argentina, que ha informado de que la parejita ha realizado un viaje exprés a la ciudad de los canales para visitar el exclusivo hotel donde Amal Alamuddin y George Clooney celebraron su banquete nupcial el pasado mes de septiembre. ¿Veremos a los tortolitos pasar por el altar?

Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya son papás
Leo Messi y Antonella Rocuzzo ya son papás | Gtres

Leo Messi y Antonella Roccuzzo podrían darse próximamente el ‘sí quiero’. Así lo asegura la prensa argentina, que ha informado del viaje exprés que la parejita realizó a Venecia para visitar un hotel y una iglesia.

De hecho, los tortolitos junto a su hijo Thiago llegaron al aeropuerto Marco Polo en un jet privado. Una vez en Venecia, el futbolista, su chica y su peque visitaron el exclusivo hotel Aman de cinco estrellas, lugar donde se celebró el banquete nupcial de la boda de Amal Alamuddin y George Clooney, así como la iglesia del Santísimo Redentor.

Todo ello, además de que no es la primera vez que han viajado últimamente a Venecia, ha hecho sonar las campanas de boda de una de las parejas más consolidadas del mundo deportivo, ya que llevan juntos más de nuevo años.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/12/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.