La gran exclusiva: el beso de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Han jugado al despiste pero ya no pueden seguir negando su relación. Y es que, tras muchas semanas de seguimiento, los paparazzi han podido robar las imágenes que demuestran que la relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio ya es un hecho.

La publicación que finalmente se ha hecho con las imágenes ha sido Lecturas. Una exclusiva por la que podrían haber pagado hasta 50.000 euros, según aseguran medios como Vanitatis, y que la revista publica en su portada dejando bien claro que lo suyo es amor en toda regla.

En la imagen que muestra en su portada podemos ver cómo la mítica reportera de ?Se lo que hicisteis?? se come a besos el cuello de su chico. Una tierna imagen tomada el pasado domingo en el Hotel Villamagna de Madrid, donde el jugador blanco se inmortalizó con la cantante Jennifer Lopez, tras regresar del partido disputado en Barcelona.

Una exclusiva muy esperada que confirma un noviazgo surgido tras el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa y que, a pesar de que los familiares de la presentadora aseguraran que lo suyo no era nada serio, las imágenes dejan claro que entre esta pareja, la química es evidente.