Celebrities » Sports

EL FUTBOLISTA ACABA DE COMPROMETERSE CON PILAR RUBIO

Las otras mujeres a las que Sergio Ramos no llegó a pedir matrimonio

Sergio Ramos acaba de comprometerse con Pilar Rubio tras seis años de relación y tres hijos en común. Pero antes de ella, hubo otras actrices, modelos y presentadoras a las que el futbolista no llegó a pedir matrimonio.

Publicidad

Sergio Ramos se ha comprometido con Pilar Rubio tras seis años de relación y tres hijos en común. La pareja así lo hacía saber este martes a través de sus redes sociales y deseando estamos saber la fecha y el lugar en el que tendrá lugar el enlace.

Pero antes de Pilar, hubo otras mujeres en la vida del futbolista a las que no llegó a pedir matrimonio. Si echamos la vista atrás, allá por el 2007 salieron a la luz unas fotos de Ramos junto a la modelo Blanca Romero que hicieron saltar las alarmas de un posible romance. Un año después, Nani Gaitán fue la siguiente a la que se relacionó con el jugador blanco.

En el 2008 Ramos mantuvo una relación con la ex Miss España Elisabeth Reyes, y en el 2009 mantuvo una relación de unos seis meses con la actriz Amaia Salamanca. Pero su historia más sonada fue la que tuvo con Lara Álvarez, que comenzó en 2010 y estuvo llena de continuas idas y venidas, hasta que unos meses después de su última ruptura inició su romance con la colaboradora de El Hormiguero, con la que finalmente ha sentado la cabeza.

Publicidad