¿QUÉ HA RESPONDIDO EL PILOTO?

¿QUÉ HA RESPONDIDO EL PILOTO?

Lara Álvarez reta a Dani Pedrosa

Lara Álvarez está disfrutando de unas vacaciones en el paraíso. Allí está practicando uno de sus deportes favoritos, el surf, y ha retado a Dani Pedrosa a un ‘duelo acuático’.

Lara Álvarez
Lara Álvarez | Gtres

Lara Álvarez está disfrutando de unas vacaciones en el paraíso, tal y como ha dejado ver a través de su Instagram. Playas paradisíacas y enclaves de ensueño es lo que se ve en sus redes sociales.

Además, la presentadora está aprovechando para practicar uno de sus deportes favoritos, el surf. De hecho, hasta ha compartido un vídeo en el que podemos verla disfrutando sobre la tabla, algo que ha dejado boquiabierto a Dani Pedrosa.

El piloto de Moto GP ha publicado entre los comentarios del vídeo un emoticono con la boca abierta, a lo que Lara ha respondido retándole a un ‘duelo acuático’. Pedrosa lo ha aceptado respondiendo: “¿Duelo y risas? Hecho”.

Lara y Dani se conocieron hace años cuando la asturiana presentaba el Mundial de Motociclismo. Desde entonces guardan una bonita amistad que próximamente podremos ver surcando las olas.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.