Lara Álvarez se pone romántica en Instagram

A pesar del corto tiempo que llevan juntos, la pareja formada por Lara Álvarez y Fernando Alonso se ha convertido en una de las más sólidas del panorama nacional. Desde que su relación saliese a la luz el pasado diciembre, ambos han actuado con total naturalidad pregonando su amor a las redes sociales. Por eso Lara Álvarez se ha valido de Instagram para mandarle un mensaje de apoyo y cariño a Fernando antes del Gran Premio de España.

En la foto que publicada la periodista se puede ver las manos entrelazadas de la pareja reflejadas en unas gafas de sol, instantánea que fue tomada durante la visita express que el piloto realizó a Honduras. Y es que el asturiano no dudó en coger un avión y viajar hasta los Cayos Cochinos donde se encuentra Lara por motivos profesinales, para pasar 48 horas juntos.

Tras este breve paréntesis, el piloto ha tenido que regresar a España para preparar el próximo Gran Premio que se disputará en el Circuito de Montmeló, en el que Alonso sufrió un grave accidente el pasado 22 de febrero durante unos test de pretemporada.