El piloto no pudo finalizar la carrera disputada en el circuito de Monza

El piloto no pudo finalizar la carrera disputada en el circuito de Monza

Lara Álvarez apoya a Fernando Alonso en el Gran Premio de Italia

Fernando Alonso está viviendo su peor temporada en Fórmula 1 desde que comenzase su carrera como piloto. A pesar de todo, está recibiendo el apoyo incondicional de su novia, Lara Álvarez, en estos momentos tan duros en el terreno profesional. La presentadora y el conductor han protagonizado las escenas más tiernas del fin de semana en el autódromo de Monza, donde se ha disputado el Gran Premio de Italia.

Fernando Alonso y Lara Álvarez, más felices que nunca
Fernando Alonso y Lara Álvarez, más felices que nunca | GTRES

Caricias, miradas cómplices y gestos de cariño han sido las constantes que han marcado el fin de semana de Lara Álvarez y Fernando Alonso en Italia. La pareja formada por el piloto y la presentadora ha paseado su amor por el pit lane de autódromo de Monza en un Gran Premio de Fórmula 1 aciago, en lo profesional, para el piloto.

A pesar de que el corredor de McLaren tuviese que abandonar la carrera en las últimas vueltas como consecuencia de un problema de motor, Alonso ha estado acompañado por su chica tras la difícil retirada. Esta actitud por parte de la presentadora no es extraña, pues no se ha separado del piloto desde que regresase de Honduras, donde permaneció tres meses con motivo de sus proyectos profesionales.

A pesar de la distancia a la que han tenido que hacer frente, Fernando y Lara han demostrado que la distancia no es un impedimento para el amor, y que a ellos les ha ayudado a consolidar aún más su relación. Tanto es así que la pareja podría estar pensando en pasar por el altar, noticia que se rumorea desde que saliese a la luz una foto de la presentadora luciendo una alianza. ¿Le pediría Alonso matrimonio durante su estancia en Las Vegas?

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.