Celebrities » Sports

EL CICLISTA HA PUBLICADO UNA BONITA FOTO DE LA PEDIDA

Lance Armstrong se compromete con su novia desde hace diez años

Lance Armstrong se ha comprometido con su novia Anna Hasen con la que mantiene una relación desde hace diez años y dos hijos en común. ¡Enhorabuena pareja!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Lance Armstrong y su novia desde hace diez años, Anna Hasen, se darán próximamente el ‘sí, quiero’. El ciclista así lo ha anunciado a través de las redes sociales, donde ha publicado una romántica foto de los dos en el momento de la pedida.

“Ella dijo… Sí!!!”, ha sido la publicación que ha hecho el ciclista para dar la noticia junto a una imagen en la que podemos ver a la pareja la mar de enamorados, así como el anillazo de compromiso que luce Anne y un lago. ¡Qué bonita postal!

Los futuros marido y mujer tienen dos hijos en común, Max, de 7 años, y Olivia, de 6. Ahora afianzarán aún más su historia de amor pasando por el altar. Un paso definitivo por el que no pasaron rostros tan conocidos como los de Kate Hudson o Sheryl Crow, que también mantuvieron duraderas relaciones con Amrstrong.

Todavía no se conoce ni la fecha ni el lugar de la celebración, pero seguro que será un día inolvidable. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad